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MC Marketing somos una agencia de marketing digital en Barcelona. Creamos estrategias de marketing online enfocadas, personalizadas y diseñadas exclusivamente para cada uno de nuestros clientes. Uno de nuestros principales servicios es la creación y optimización de Campañas de Google Ads y Social Ads. Las campañas tienen la finalidad de impactar al target de cada uno de nuestros clientes con el fin de aumentar las oportunidades de venta.

Mediante dichas campañas de marketing digital podemos conseguir distintos objetivos. El principal objetivo es generar tráfico de calidad hacia nuestra web. Gracias a los anuncios llegaremos a clientes potenciales que han realizado búsquedas o han mostrado interés en ciertos productos o servicios. De esta forma además de generar tráfico captaremos nuevos clientes que nos conocerán mediante estos anuncios y ampliaremos las opciones de éxito.

Como agencia de Adwords nos fijamos ciertos hitos (siempre personalizados para cada cliente) que iremos analizando y optimizando mediante herramientas que nos ayudarán a comprobar si vamos por el buen camino y estamos obteniendo buenos resultados.

¡Sigamos hablando de publicidad online!

Gracias a la segmentación de la audiencia, un punto muy clave y en el que invertimos mucho esfuerzo y tiempo, podremos dirigir los anuncios al público deseado y que encaja perfectamente con el producto o servicio que queremos dar a conocer.

Una vez hayamos superado esta fase la siguiente es crear mensajes claros, concisos y con una finalidad clara para el usuario. Estos mensajes siempre deben ir acompañados de CTA’s (Call to Action), entendemos por CTA un elemento indispensable en forma de enlace o botón que permitirá dirigir a los posibles clientes dónde queramos que acaben.

MC Marketing como agencia de adwods ubicada en Barcelona creemos que es básico contar con profesionales para la realización de las campañas. Invertir en publicidad de pago es una de las estrategias más rápidas de hacer crecer tu negocio en internet si estás bien asesorado. Es cierto que estas herramientas tienen una interfaz bastante intuitiva pero también es cierto que   hay muchos parámetros, son difíciles de optimizar y por lo tanto precisan tener estudios avanzados y experiencia en el sector.

Desde nuestra experiencia y nuestras ganas de seguir creciendo y mejorando como agencia de marketing en Barcelona enfocamos y centramos todos nuestros esfuerzos en el éxito del cliente.

 

¡Vamos a hablar de estas dos plataformas!

 

 ¿Qué es Google Ads?

agencia google ads en barcelonaEs una plataforma de Google que permite crear y gestionar anuncios en el buscador dirigidos a búsquedas muy concretas. Mediante un estudio de palabras clave clasifica tu publicidad y consigue a una gran cantidad de posibles consumidores o clientes. Es imprescindible realizar un buen estudio de las palabras clave para que los anuncios generen retorno o, dicho de otra forma, el objetivo de dicha plataforma es que los anunciantes obtengan un buen ROI. Entendemos por ROI, el rendimiento que hemos obtenido como resultado de nuestra inversión.

 Para calcular el ROI de nuestros anuncios os dejamos aquí la fórmula:

ROI= Ingresos – Gastos de Gestión/Gastos x 100

¿Qué es Social Ads?

Social Ads en definitiva es la publicidad en Redes Sociales mediante la producción de anuncios (imágenes o videos más texto). Esta herramienta permite llegar al público objetivo de los productos o servicios que comercializamos a través de publicaciones de pago, pero mucho más económicas que la de los medios convencionales.

Todas las redes sociales brindan la posibilidad de realizar campañas de pago, pero cuando hablamos de Social Ads la plataforma más conocida y utilizada es Facebook Ads con 2300 millones de usuarios activos mensuales nos permite definir nuestros anuncios de pago en tres grandes objetivos

RECONOCIMIENTO            CONSIDERACIÓN               CONVERSIÓN

 

¡Una vez aclarado que son estas dos plataformas y para qué sirven… entraremos en el debate!

 

 

¿Qué es mejor, Google Ads o Social Ads?

 

En nuestra opinión no existe una fórmula secreta por lo que no podemos decir que uno es mejor que otro. La gran diferencia entre uno y otro es que en Google Ads es el cliente quien está buscando mientras que en Social Ads, el cliente con una actitud pasiva recibe los inputs de los anuncios. Creemos que lo que marcará cual es la plataforma ideal (en muchos casos serán ambas) será el tipo de producto o servicio que se quiere promocionar y donde está más receptivo el público o target de la marca.

¡Si estás buscando servicios de marketing digital en Barcelona especializados en Google Ads y Social Ads no dudéis en contactarnos!

Esperamos haberles sido de gran ayuda, ¿Nos tomamos un café?

 

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